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Cuadro comparativo de pruebas de software

Tipo de prueba Descripción ¿Qué se utiliza como base para la prueba? ¿Será útil para tu aplicación móvil? Pruebas unitarias  Son una forma de comprobar el código a nivel de módulos individuales para asegurar que funcionan correctamente por separado.  Consta de tres partes. El Arranque: se definen los requisitos que debe cumplir el código principal. El Actividades: el proceso de creación, donde se acumulan los resultados a analizar. Asert: momento para comprobar si los resultados agrupados son correctos o incorrectos.  Considero que si se pueden emplear, ya que, resolverían ciertos errores de la aplicación y nos demostraría si realmente funciona el software destinado a los servicios de la estética. Pruebas de integración Incremental ascendente ( Bottom-up)  En las pruebas de integración se examinan las interfaces entre grupos de componentes o subsistemas para asegurar que son llamados ...

Aforismo de Dijstra

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Aforismo Dijstra: “Probar programas sirva para demostrar la presencia de errores, pero nunca para demostrar su ausencia”  ¿A qué se refiere Dijstra con este aforismo?                    Rescatando la frase de aforismo Dijstra, podemos mencionar que al realizar pruebas en un software, podemos conocer todos los errores que surjan, de esta manera se puede decir que este, cuenta con usabilidad, ya que todo software pasa por un proceso de pruebas para el surgimiento de su producción a nivel de usuario, y no presente esos errores para los usuarios.

User Experience

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¿Qué es la experiencia de usuario? User Experience La Experiencia de Usuario o “User Experience” (UX), es algo que más de uno de nosotros ha escuchado o vivenciado en algún momento, sobre todo aquellas personas que se encuentran cerca del mundo de la tecnología. En el mundo de la informática el término “User Experience” se utiliza para determinar si un sistema está diseñado de manera tal que el usuario pueda sentir cierta comodidad o sensación de bienestar al utilizar un sistema o sitio en específico, con el fin que sienta ganas de volver a utilizarlo, fundamentalmente que no sea tedioso utilizar el sistema y que esté dispuesto a volver a sentir la misma experiencia. Otro concepto relacionado que en ocasiones puede parecer similar y generar confusión es el de Usabilidad. De cierta forma la usabilidad está contenida dentro de la experiencia de usuario. Al hablar de usabilidad podríamos escribir todo un artículo aparte, pero para que quede claro diremos de manera concisa las ...

User Interface

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  ¿Qué es la interfaz de usuario? User Interface Una interfaz de usuario, en inglés user interface, a menudo conocida por la abreviatura UI, hace referencia a la interfaz con la que las personas interaccionan con las máquinas. Se trata de la interfaz que permite usar un ordenador para realizar un pedido en una tienda online o para acceder a una app a través de un smartphone. Para ello, esta cuenta con los elementos de control de una interfaz, que son visibles para el usuario o a través de los que puede efectuar alguna acción. En ello se incluyen desde simples líneas de comandos basadas en texto hasta interfaces gráficas de usuario con un diseño más complejo. Al mismo tiempo, una UI también permite que el ordenador envíe un feedback al usuario, de modo que este pueda dar cuenta de si su acción se ha llevado a cabo con éxito. La interfaz de usuario está íntimamente relacionada con la facilidad de uso de un software o de una página web. Hace tiempo que el objetivo ya no solo...

Estándar Asignado ISO / IEC 10741

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¿Cuál es el objetivo del estándar? Esta parte de ISO / IEC 10741 especifica cómo se efectúa el control incremental del cursor como resultado de la interacción del usuario con un editor de texto. Las cláusulas en esta parte de ISO / IEC 10741 son básicas para un conjunto de estándares propuestos que tratan con la interacción de diálogo usuario / computadora. Las especificaciones en ISO / IEC 10741 son consistentes con las tres formas en que se pueden considerar los datos de edición de texto: - la estructura de datos interna (el almacenamiento interno del ordenador), - los datos mostrados (la interfaz presentada por el sistema informático al usuario), - la estructura de datos conceptual (la interpretación del usuario de lo que se presenta). Esta parte de ISO / IEC 10741 define cómo los usuarios deben iniciar, controlar y monitorear una serie de capacidades del sistema para el control del cursor en los sistemas de edición de texto mediante funciones de control del curs...

Mapa conceptual

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Con base en las Guía de diseño Android elaborar un mapa conceptual de 3 indicadores de diseño aplicables a tu proyecto integrador

Bienvenidos

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"La tarea del programador no es solo escribir un programa, sino que su tarea principal es dar una prueba formal de que el programa que propone cumple la especificación funcional" (Edsger Dijkstra)